Los errores defensivos cometidos en el primer tiempo, evidenciaron a la Selección Mexicana de futbol que perdió ante su similar de Croacia 2 goles a 1 en partido amistoso celebrado en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

México inició el encuentro haciéndose con la posesión del balón aunque sin crear acciones de peligro en la portería rival. Por su parte Croacia a pesar de tener poco la de gajos, generó opciones de gol que no pudo materializar en el marcador.

Héctor Herrera tuvo una discreta actuación ante Croacia.

Al 36´ Duje Cop, aprovechó la pasividad de la defensa azteca para definir con marco abierto, tras una mala salida de Guillermo Ochoa, el 1-0 para los croatas.

Dos minutos más tarde, Diego Reyes retrasó el balón de forma deficiente para su portero y Fran Tudor aprovechó la pifia para decretar el 2-0 luego de 38 minutos de partido.

Oribe Peralta trata de definir ante la salida del arquero Kalinic.

Para la segunda parte, México reaccionó y fue al frente para descontar en el marcador. Oribe Peralta y Jonathan Dos Santos tuvieron claras oportunidades pero no estuvieron finos a la hora de concretar.

Finalmente Javier Hernández consiguió romper el cero al 86´, cuando tras un buen centro de Andrés Guardado, remató de cabeza para vencer al guardameta Kalinic.

El defensor, Héctor Moreno, tuvo el empate sobre la hora pero su remate fue a la ubicación del arquero, decretando así, apenas la  segunda de derrota de Juan Carlos Osorio como director técnico de México.

Con su gol de hoy, “Chicharito” Hernández supera a Jared Borgetti (46 goles) y se convierte en el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana al sumar ya 47 tantos.