La Selección Mexicana de futbol anunció este viernes 2 de junio la convocatoria de 29 futbolistas para los partidos del Hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Honduras y Estados Unidos de los próximos días en el Estadio Azteca.

Las principales novedades en la lista son los regresos de Giovani Dos Santos y Jesús Dueñas, quien por problemas personales, no pudo concentrarse con el “Tri” esta semana en la unión americana.

Por su parte Elías Hernández y Erick Gutiérrez no pasaron el corte y fueron relegados por el director técnico, Juan Carlos Osorio.

Foto cortesía Twitter: @miseleccionmx

La lista quedó conformada de la siguiente manera:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Defensas: Oswaldo Alanís, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafael Márquez, Luis Reyes y Néstor Araujo.

Mediocampistas: Jonathan Dos Santos, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Molina, Orbelín Pineda, Javier Aquino, Jesús Corona, Jürgen Damm, Marco Fabián, Jesús Gallardo e Hirving Lozano.

Delanteros: Javier Hernández, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

México enfrentará el jueves 8 de junio a Honduras en punto de las 21:00 horas (hora centro) y el domingo 11 de junio a Estados Unidos a las 19:30 horas (hora centro), ambos cotejos en el Estadio Azteca.