CIUDAD DE MÉXICO- Al golazo de tiro libre de Andrés Guardado con el Betis el día de ayer, se le agregaron las buenas actuaciones de Hirving Lozano y Guillermo Ochoa con el PSV Eindhoven y Standard de Lieja este domingo 26 de noviembre en sus respectivas ligas.

Cortesía Twitter: @PSV

El “Chuky” Lozano, retomó el liderato de goleo en Holanda, al anotar su décimo gol de la temporada, en la victoria 2-0 del PSV sobre el Excelsior en la Eredivisie.

Los granjeros abrieron la lata al 13´, con un autogol de Jurgen Matteij. Al minuto 40´, el mexicano recibió dentro del área y rematando de derecha con potencia, concretó el 2-0.

Con este triunfo, PSV llegó a 36 puntos en el primer lugar de la clasificación  y ya le saca ocho unidades de ventaja al sublíder Ajax con 28.

Vámonos a Bélgica donde el Standard de Lieja de Guillermo Ochoa, sacó una importante victoria como visitante 2-0 sobre el Genk en la Jupiler League.

Standard se adelantó en el marcador con un golazo de tiro libre de Paul M´poku al 15´ y otro tanto de Uche Agbo al 80´.

Foto Twitter

Al minuto 57 de tiempo corrido, tras recurrir al VAR por un desplazamiento de M´poku sobre un rival dentro del área, el árbitro central terminó por marcar la pena máxima.

Siebe Schrijvers fue el encargado de cobrar y Guillermo Ochoa, con una providencial atajada, detuvo el penal y el 1-1 del Genk en la Luminus Arena.

El equipo de Lieja llegó a 23 puntos y se colocó ahora en el sexto escalón de la clasificación, a cinco unidades de puestos de competiciones europeas.