CIUDAD DE MÉXICO— Aproximadamente 9 horas duró el “mandato” de Josh McDaniels como head coach de los Potros de Indianápolis. En una mini novela digna de la Liga MX, el coordinador ofensivo se echó para atrás este martes seis de febrero y permanecerá con los Patriotas de Nueva Inglaterra para la campaña 2018 de la NFL.

Foto: Twitter

Este mismo día por la mañana los Colts anunciaron con bombo y platillo la llegada de McDaniels a la organización y la conferencia de prensa pactada para el día de mañana en las instalaciones del equipo.

Entrada la tarde el reportero de ESPN, Adam Schefter, publicó en su Twitter que el entrenador metió reversa y seguirá con Bill Belichick y los Patriots un año más.


De acuerdo a múltiples reportes de la prensa especializada, el dueño de la franquicia ahora subcampeona, Robert Kraft, se reunió entre ayer y hoy con McDaniels para convencerlo de quedarse.

Indianápolis emitió el siguiente comunicado en su portal web:  “después de llegar a un acuerdo en los términos del contrato para convertirse en el nuevo entrenador de los Potros de Indianápolis, el entrenador asistente de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, nos informó esta tarde que no se unirá a nuestro equipo”.


“A pesar de que estamos sorprendidos y decepcionados, reanudaremos nuestra búsqueda de entrenador en jefe de inmediato y encontraremos a la persona adecuada que pueda liderar a nuestro equipo y nuestra organización dentro y fuera del campo”.

Finalmente, los Patriotas lograron mantener a uno de sus pilares fuera de los emparrillados, luego de que el coordinador defensivo, Matt Patricia, asumiera como entrenador en jefe de los Leones de Detroit.