Floyd Mayweather vs. Conor McGregor
Conor McGregor se muestra confiado de cara a su pelea con Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto (Foto Twitter).

Con la pelea acercándose y a tan solo horas de la primera conferencia de prensa para la pelea Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, el irlandés arribó a Los Ángeles y lo primero que hizo fue arremeter contra su próximo rival.

“No me importa un carajo lo que haya hecho, debía mantenerse retirado. Ahora ya se jodió, esa es la verdad más honesta. Debía haber pagado sus impuestos y mantenerse retirado, y dejar mi nombre fuera de su jodida boca”, dijo The Notorious

Las palabras del peleador de Artes marciales mixtas llegan después de que medios estadounidenses reportaran que Money solicitó una prórroga para pagar sus impuestos correspondientes al año fiscal de 2015, ya que no tendría liquidez para hacer frente a la deuda sino hasta que reciba el pago de la pelea ante McGgregor.

McGregor y Mayweather se verán las caras por primera vez este martes 11 de julio  en conferencia de prensa de cara al combate del 26 de agosto. Después de Los Angeles, continuarán la gira por Toronto, Nueva York y Londres.

La cadena de televisión ‘Showtime’ ha difundido el trailer del combate que tendrá lugar el próximo 26 de Agosto en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Se estima que ‘Showtime’ haga una audiencia espectacular a nivel mundial con este duelo tan esperado y rodeado de morbo.