CHICAGO – Matt Nagy, ex coordinador ofensivo de los Jefes de Kansas City, fue contratado para ser el nuevo entrenador en jefe de los Osos de Chicago y así hará su debut como máximo estratega en la NFL.

Matt Nagy, nuevo entrenador en jefe de los Osos de Chicago.
Nagy inició su carrera como entrenador con las Águilas de Filadelfia, como entrenador interino para posteriormente ser el asistente de los entrenadores y finalmente ser el entrenador del control de calidad a la ofensiva. Tras ello pasó a los Jefes de Kansas City (Foto Cortesía Twitter).

A sus 39 años de edad y luego de que los Jefes fueron eliminados de los playoffs el pasado sábado 6 de enero, Nagy tomará el puesto de John Fox, quien fue despedido con un balance de 14 triunfos por 34 derrotas en tres temporadas al frente de Chicago.

Nagy ha sido uno de los discípulos de Andy Reid en sus etapas como entrenador tanto de las Águilas de Filadelfia y de Kansas City, en los 10 últimos años, lo que marca su experiencia como asistente.

Según un reporte de la cadena ESPN, Nagy ahora tendrá también la responsabilidad de enviar las jugadas al joven quarterback Mitchell Trubisky, quien, en 2017, tuvo su temporada como novato en la NFL.