Marshawn Lynch, ex corredor de Seattle, podría regresar a la NFL y desea jugar para los Raiders de Oakland
Marshawn Lynch, el popular “Modo Bestia” se retiró de la NFL de manera sorpresiva tras la campaña 2015 (Foto Twitter).

El poderoso y espectacular ex corredor Marshawn Lynch dijo a los Raiders de Oakland que intenta salir del retiro y volver a jugar en la NFL.

Según el reporte de Ian Rapaport, de la NFL Network, Lynch, quien dijo adiós a los emparrillados de manera sorpresiva después de la temporada 2015, hizo una visita a las instalaciones del conjunto negro y plata para conversar con el entrenador Jack Del Rio.

El deseo de Lynch de unirse al equipo de su ciudad de residencia, Oakland, es apenas el primer paso del proceso. El contrato del llamado “Beast Mode” aún pertenece a los Halcones Marinos de Seattle, que tendrían que dejar en libertad a Lynch, quien se retiró antes de que expirara el convenio laboral, o tendría que manejarse un cambio con los Raiders.

Marshawn Lynch, ex corredor de Seattle, podría regresar a la NFL y desea jugar para los Raiders de Oakland
Marshawn Lynch jugó en la NFL de 2007 a 2010 con Buffalo y de 2010 a 2015 con Seattle (Foto Twitter).

John Schneider, gerente general de los Seahawks, declaró en entrevista para la radio en Seattle, que cambiar a Lynch a Oakland podría ser un movimiento tranquilo debido a la buena relación con Reggie McKenzie, gerente general de los Raiders. Añadió que Lynch sólo desea jugar de nuevo para los “malosos”.

El acarreador de 30 años de edad, que ganó el Super Bowl XLVIII y disputó el XLIX con Seattle, tiene una profunda con el área de la bahía y específicamente con la ciudad de Oakland.

Sumar a Lynch sería una operación perfecta para los Raiders, que adolecen de juego terrestre luego de que Latavius Murray, su principal acarreador en 2016, partió vía agencia libre y fue firmado por los Vikingos de Minnesota.