Marco Fabián sigue en plan grande
Marco Fabián sigue en plan grande (foto cortesia @eintracht)

Marco Fabián no anota pero da dos asistencias en triunfo del Eintrach en Bundesliga

Triunfo fácil de 3-0 el que conquista el Eintrach Frankfurt al inicio de la jornada 8 de la Bundesliga donde el delantero mexicano Marco Fabián se va en blanco en el marcador.

Sin embargo el ex chiva, que había anotado gol en dos últimos compromisos del conjunto germano, da el pase para dos de goles de su equipo al brindar una muy buena actuación, en la suma de tres puntos imponiendo condiciones en su visita al Hamburgo, que es penúltimo lugar en la clasificación general, con apenas dos puntos.

Las llamadas Águilas del Eintrach se instalan con este su cuarto triunfo en la campaña en catorce puntos, cerca de la zona de clasificación para la Copa UEFA, a la espera del resto de los resultados de esta octava jornada.

Un autogol de Lewis Holtby a dos minutos de la culminación de la primera parte, para la ventaja del Eintracht

Gol que dio confianza al conjunto dirigido por Nika Kovac, además de que el sotanero Hamburgo se quedó con diez hombres por la expulsión de Dennis Dickmeir.

Eintracht tomó confianza lanzándose al ataque para que Shani Tarashj al 60 y Haris Seferovic al 69, ambos a pase de Marco Fabián conquistase la victoria final de 3-0.

En resto de la jornada ocho tiene programado el partido donde el Bayern Leverkusen de Javier “Chicharito” Hernández reciba al Hoffenheim, mientras que el Bayern Munich, líder de la campaña, también en casa, intente mantener su marca de invicto como anfitrión del Borussia Monchengladbach.