LEVERKUSEN, Alemania- Luego de varios meses con la pólvora mojada, el mediocampista mexicano Marco Fabián volvió a anotar en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, en la derrota como visitante 4-1 ante el Bayer Leverkusen.

Foto: Twitter

El equipo de las aspirinas abrió la lata en BayArena con el tanto de Julian Brandt, que luego del centro por derecha de Kai Havertz, conectó de cabeza para el 1-0.

Tres minutos más tarde Marius Wolf descargó por izquierda con Fabián, que luego de hacer la recepción disparó de derecha cruzado para el 1-1 del Eintracht.

La paridad de fuerzas en Leverkusen terminó por romperse para los locales hasta los 20 minutos finales del partido. Al 71´ Havertz asistió de taco para que Kevin Volland definiera dentro del área el 2-1.

Al 77´ Karim Bellarabi filtró dentro del área a chica para que Volland se hiciera famoso con el 3-1. Finalmente al 87´, en una calca del 3-1, Volland completó su triplete para finiquitar el triunfo 4-1.

Bayer Leverkusen llegó a 51 puntos en el cuarto escalón que le daría boleto a la próxima UEFA Champions League. Eintracht Frankurt es sexto con 46 unidades.