MANCHESTER, Reino Unido- Previo al duelo de vuelta de 8vos de final de la Liga de Campeones ante Sevilla del próximo martes, el Manchester United tuvo un serio ensayo este sábado 10 de marzo, al imponerse 2-1 al Liverpool en el Clásico de la Premier League.

Cortesía Twitter: @LFC

Los Red Devils pegaron por partida doble en un lapso de 10 minutos para encaminar el triunfo en Old Trafford. Al 14´, Marcus Rashford recibió dentro del área y tras un fantástico recorte hacia el centro sacó el disparo de derecha a segundo poste para el 1-0.

Al 23´ el defensa Virgil van Dijk se perdió el 1-1 para el Liverpool al rematar con el hombro por un lado de la portería de David de Gea.

Un minuto más tarde Rashford se encontró con un rebote dentro del área e impactando de parte interna dejó fuera de combate a Loris Karius para el 2-0 del United.

En el complemento el Liverpool encontró el descuento de forma fortuita luego de que Eric Bailly despejara incorrectamente y mandara la pelota al fondo de su portería para el 2-1.

Con este valioso triunfo, Manchester United llegó a 65 puntos en el segundo lugar de la clasificación, colocándose de momento a 13 unidades del líder Manchester City, primero con 78. Liverpool es tercero transitoriamente con 60 puntos.