Pogba marcó gol en la victoria del United. (Foto cortesía de: laafición.com)
Pogba marcó gol en la victoria del United. (Foto cortesía de: laafición.com)

El Manchester United goleó 4-1 al Fenerbache de Turquía, en partido correspondiente a la jornada tres del Grupo A de la Europa League.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron llenos de desacierto por parte de ambos equipos, sin embargo un penalti a favor del ManU al minuto 30 abrió el marcador luego de que el francés Paul Pogba acertara desde los once pasos.

Después de ese momento los ingleses encontraron más espacios y con ello, los goles empezaron a caer, el segundo gol al minuto 33 también fue bajo la vía del penalti pero esta vez el cobrador fue Anthony Martial.

En lo últimos minutos del primer tiempo Paul Pogba marcó el tercer gol con un tiro de larga distancia; tres minutos después de que empezara el segundo tiempo el delantero Jesse Lingard saco un potente disparo de fuera del área para marcar el cuarto gol de los red Devils.

En los minutos finales el ex delantero del Manchester, Robin Van Persie anotó el gol de honra en su regreso a Old Trafford desde 2014.

Con este triunfo Manchester logra enderezar el turbulento inicio en este certamen. Por ahora se colocan en el primer lugar del su grupo con 6 puntos seguidos del Feyernoord holandés quienes solo superan por la diferencia de goles.

Otros resultados de la tercera Jornada de la Europa League:

Fc Slovan Liberec 1-3 Fiorentina (Carlos Salcedo estuvo en la banca)

Inter 1-0 Southampton

Omanlispor 2-2 Villareal (Jonatan dos Santos jugó 70 minutos)

Roma 3-3 FK Austria Vienna

Celta de Vigo 2-2 Ajax

Genk 2-0 Athletic de Bilbao