WATFORD- Con goles de Ashley Young, Anthony Martial y Jesse Lingard, el Manchester United de José Mourinho, derrotó como visitante 4-2 al Watford, en actividad de media semana de la Premier League de Inglaterra.

Cortesía Twitter: @ManUtd

Al 19´, Young recibió en los linderos del área y, sacando el derechazo: fuerte, raso y colocado, venció a Heurelho Gomes, para el 1-0 de los Red Devils.

Seis minutos después, el ex Aston Villa sorprendió con su segundo tanto de la noche, tras ejecutar un tiro libre de forma excepcional a primer poste y ya lo ganaba 2-0 la visita en Vicarage Road.

Rebasada la media hora de juego, la zaga del Watford erró en zona baja, Paul Pogba asistió de una a Martial, que sin pensarlo dos veces, definió de derecha el 3-0 y jaque mate.

A 15 minutos del final del encuentro, Watford encendió la luz y le sacó un buen susto a los de Old Trafford, anotando dos goles en siete minutos.

Al 77´, Troy Deeney, desde los 11 pasos, descontó con el 3-1. A cinco del final, apareció Abdoulaye Doucouré con un remate de derecha dentro del área para animar a sus compañeros con el 3-2.

Cortesía Twitter: @ManUtd

Antes de que cualquier otra sorpresa indeseada ocurriera, Jesse Lingard liquidó la victoria con el 4-2, tras una gran jugada individual eludiendo a dos defensas ingresando al área.

Con este resultado, Manchester United llegó a 32 unidades en el segundo lugar de la Premier League y, de momento, se colocó a cinco puntos del líder, Manchester City con 37, y que mañana juega vs Southampton en casa. Watford se quedó en el octavo sitio con 21 unidades, respectivamente.

En más resultados de la jornada 14 en Inglaterra:

Brighton 0-0 Crystal Palace

Leicester City 2-1 Tottenham Hotspur

West Bromwich Albion 2-2 Newcastle United