MILÁN.- En el entrenamiento de este viernes del AC Milán, previo al duelo de la jornada cuatro de la Serie A ante el SPAL 2013, el defensor italiano, Andrea Conti, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo tendrá alejado de las canchas hasta el mes de marzo del 2018.

Conti, de 23 años, llegó este verano al equipo “Rossoneri”, proveniente del Atalanta, donde tuvo destacadas actuaciones la temporada pasada.

Según informó el Milán en su web oficial, Conti tendrá que someterse a una cirugía para una reconstrucción artroscópica, que probablemente se llevará a cabo este sábado y llevará un tiempo de recuperación alrededor de seis meses.

Conti fue uno de los fichajes principales del Milán el pasado verano (Foto Twitter).

El defensor italiano, ya venía acarreando problemas físicos desde la semana pasada, perdiéndose por problemas en el tobillo derecho, los duelos ante la Lazio en Serie A, y ante Austria Viena en UEFA Europa League.

Se espera que Davide Calabria e Ignazio Abate, reemplacen durante este tiempo a Andrea Conti en la lateral derecha del equipo dirigido por Vincenzo Montella.