Luego de que el día de ayer el AC Milán anunciara la contratación del defensor italiano, Leonardo Bonucci, proveniente de la Juventus, este sábado 15 de julio el centrocampista argentino, Lucas Biglia, arribó a la “capital de la moda” para convertirse en el noveno refuerzo del equipo para la temporada 2017-2018.

Biglia, de 31 años, llega procedente de la Lazio, equipo donde militó las pasadas cuatro campañas en la Serie A italiana.

El futbolista pampero, disputó el campeonato pasado 35 partidos con la escuadra capitalina, siendo un referente en el mediocampo gracias a su visión de juego y recuperación de balón durante los 90 minutos.

Se estima que el Milán tuvo que desembolsar cerca de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista argentino.

Lucas Biglia se une a los defensores: Leonardo Bonucci (Juventus), Mateo Musacchio (Villarreal), Andrea Conti (Atalanta) y Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), a los centrocampistas Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen) y Franck Kessié (Atalanta) y a los delanteros Fabio Borini (Sunderland) y André Silva (Porto), como los flamantes fichajes del AC Milán para la nueva temporada en Italia.

La inversión realizada por la nueva administración rossonera ronda ya los 200 millones de euros en la contratación de los nueve futbolistas mencionados.