Ezekiel Elliott es el líder corredor de la NFL
Ezekiel Elliott es el líder corredor de toda la NFL (Foto Twitter).

Arranca la semana 13 de la NFL y, después de ella, aún hay cuatro más por disputar, pero con esa anticipación, los Vaqueros de Dallas tienen la posibilidad de estar clasificados para la postemporada a partir del próximo domingo.

Con una victoria sobre los Vikingos de Minnesota (6-5) en el partido de este jueves 1 de diciembre por la noche, con el que se pone en marcha la semana cabalística, Dallas (10-1), podría tener el boleto a los playoffs si esto se combina con una derrota o un empate de los Bucaneros de Tampa Bay ante los Cargadores de San Diego o con una derrota de los Pieles Rojas de Washington ante los Cardenales de Arizona.

Los Vaqueros de Dallas saldrán en busca de su victoria 11 consecutiva cuando visiten a los Vikingos
Los Vaqueros de Dallas saldrán en busca de su victoria 11 consecutiva cuando visiten a los Vikingos (Foto Twitter).

Los Cowboys han avanzado a los playoffs en únicamente 8 veces desde que ganaron su último Super Bowl, el XXX en la temporada 1995. De entonces a la fecha, su récord en postemporada es de sólo 3-8 y no ha logrado pasar de los playoffs divisionales.

Por otra parte, se informó que Mike Zimmer, entrenador en jefe de los Vikingos, tuvo que ser operado de urgencia del ojo derecho y es muy probable que no dirija a su equipo en el duelo de esta noche contra Dallas.