NASHVILLE.– Los Titanes de Tennessee acordaron con el entrenador en jefe Mike Mularkey terminar su relación laboral, luego de la derrota ante los Patriotas de Nueva Inglaterra durante la ronda de Playoff Divisional de la Conferencia Americana.

La organización de los Titanes hizo el anuncio en su sitio oficial de Internet que ambas partes llegaron de común acuerdo a la conclusión de que continuarían por caminos separados.

“Quiero agradecer a Mike Mularkey por sus contribuciones para nuestra franquicia durante su estancia en nuestra organización”, dijo Amy Adams Strunk, accionista mayoritaria del equipo en una declaración por escrito. “Tomó al equipo durante un mala época y junto con (el gerente general) Jon (Robinson) construyó sólidos cimientos para nuestra franquicia”.

Mularkey, quien fungía como entrenador asistente, tomó las riendas de los Titanes prácticamente a la mitad de la temporada 2015, después de un arranque de 1-6 del entrenador en jefe Ken Whisenhunt y los dirigió los últimos siete juegos con marca de 2-7.

Mike Murlakey.
Hace apenas una semana, Amy Adams Strunk garantizaba la continuidad de Mularkey. Hoy, a unas horas de su salida de los Titanes, es buscado por los Cafés de Cleveland para ser su nuevo Coordinador Ofensivo (Foto Cortesía Twitter).

En 2016 y ya no como interino, tuvo balance de 9-7 para cortar una racha de cuatro temporadas con récord perdedor y, en 2017, también con 9-7 logró un lugar como Comodín para regresar a Tennessee a la postemporada por primera vez desde la campaña 2008.

En la ronda de los juegos de Wild Card, los Titanes lograron una emocionante victoria por 22-21 en Kansas City, sin embargo, la aplastante derrota por 35-10 ante Nueva Inglaterra en el Playoff Divisional no contribuyó a que Mukarkey no pudiera conservar su puesto.