CIUDAD DE MÉXICO.- Continuando con los resultados de la semana 13, pasamos a los de las 3 de la tarde, donde vimos a líderes divisionales mantener su supremacía dentro de lo más sobresaliente de la jornada.

Geno Smith, mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York.
La única franquicia que nunca había tenido hasta este momento a un mariscal titular de raza afroamericana eran precisamente los Gigantes, pero ahora con el exQB de los Jets -rival de la ciudad- Geno Smith, logran quitar dicha marca (Foto Cortesía Twitter).

Y precisamente hablando de ello, los Carneros de Los Ángeles derrotaron a domicilio 32-16 a los Cardenales de Arizona, en un duelo de contricantes dentro del oeste en la Conferencia Nacional. Blaine Gabbert, mariscal de Arizona, registró 221 yardas aéreas, apenas una más que su rival Jared Goff.

(Cortesía Twitter: @RamsNFL).

 

Pasando al sur, los Santos de Nueva Orleans recuperan el paso tras su tropiezo la semana pasada y mantienen el liderato al vencer 31-21 a las Panteras de Carolina, que de paso le quitaron su racha de 4 triunfos consecutivos. Las 269 yardas por pase de Drew Brees, mariscal de campo del conjunto vencedor, se tradujeron en una anotación y en otra actuación memorable para el seleccionado originalmente por los Cargadores en el 2001.

(Cortesía Twitter: @Saints).

 

Y finalmente, los Raiders de Oakland superaron en casa 24-17 a los Gigantes de Nueva York. Las 287 yardas aéreas del quarterback Derek Carr, divididas principalmente hacia los receptores Cordarrelle Patterson y Clive Walford (97 y 57 principalmente), más los 17 acarreos de Marshawn Lynch, que se interpretaron en 101 yardas y un tochdown, fueron fundamentales para mantener con vida al equipo de California en el oeste de la Americana, a pesar de su marca negativa.

(Cortesía Twitter: @RAIDERS).