NFL en México
Foto Twitter.

El duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland correspondiente a la semana 11 ya tiene fecha y hora. La cita para todos los fanáticos de la NFL será el domingo 19 de noviembre en punto de las 15:25 horas en el Estadio Azteca.

Este cotejo es el quinto internacional confirmado para la temporada 2017-18, junto con los cuatro choques previamente agendados en Londres.

Los Raiders, quienes se mudarán de Oakland a Las Vegas en los próximos años,  jugarán en suelo azteca por segunda temporada consecutiva, después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante más de 76 mil aficionados, en lo que fue el primer juego de lunes por la noche jugado fuera de Estados Unidos. Para los Patriots éste será su primer partido de temporada regular en México.

Con esta visita sería la segunda vez que visitan los Patriotas a México, la primera vez fue en pretemporada en 1998, fue la primera vez que el Campeón jugaba fuera de Estados Unidos.

Como parte de las actividades previas al duelo entre los Pats y Los ‘Malosos’, se organizará nuevamente el NFL Fan Fest con el apoyo del Gobierno capitalino, así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX–NFL y clínicas de NFL Play 60.