Este domingo 13 de agosto, en actividad dominical de la Jornada Cuatro de la Liga MX, los Pumas de la UNAM regresaron a la senda de la victoria, luego de derrotar en estadio Olímpico de Ciudad Universitaria 2-0 a los Lobos BUAP.

Como ya se está haciendo costumbre con los auriazules, el delantero chileno, Nicolás Castillo (al 48´ y al 93´), con su doblete, fue el artífice del triunfo, luego de tres partidos consecutivos sin poder hacerlo.

En los primeros 45 minutos, Pumas fue quien buscó más el arco contrario, pero la buena labor de la zaga de Lobos, frenó cualquier acometida de los del Pedregal.

Para la parte complementaria, el talismán andino, Nico Castillo, apareció al 48´, con remate de volea con la derecha, para vencer al portero, José Canales, y concretar el 1-0 en CU.

Cortesía Twitter: @LobosBuapMX

En tiempo de compensación, Kevin Escamilla fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro, Óscar Macías Romo, decretó la pena máxima, que Castillo se encargó en ejecutar para sellar la victoria y su cuarto gol del torneo.

Con estos nuevos tres puntos, Pumas llegó a seis unidades en el certamen, situándose en la posición número 9. Por su parte, Lobos BUAP, se quedó con siete puntos en el cuarto lugar de la tabla general.

La próxima semana, en la Jornada Cinco, Lobos BUAP recibirá en Puebla la visita del América, mientras que Pumas, visitará a Tigres en Monterrey.