LOS ÁNGELES- Este sábado 16 de diciembre, los Dodgers de Los Ángeles dieron a conocer un intercambio con los Bravos de Atlanta, que involucró al mexicano, Adrián González, otros tres jugadores y consideraciones de dinero, a cambio de Matt Kemp, para la campaña 2018 de las Grandes Ligas.

Foto Twitter

De inmediato, Atlanta tomó la decisión de colocar en asignación al “Titán”, por lo que será agente libre y podrá contratarse con el equipo que el desee.

Las otras tres incorporaciones para los Bravos, son el LZ Scott Kazmir, el LD Brandon McCarthy, y el infielder, Charlie Culberson, respectivamente.

González, de 35 años, ha disputado hasta el momento 14 temporadas en la MLB, con los Rangers de Texas, Padres de San Diego, Red Sox de Boston y los Dodgers de Los Ángeles, contabilizando para .288 con 2,010 hits, 311 jonrones y  mil 176 carreras impulsadas, en mil 875 juegos disputados.


Ha sido cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas y en dos oportunidades ganador al Guante de Oro, respectivamente.

Debido a una fuerte lesión en la espalda, Adrián solo pudo jugar 71 partidos el curso pasado con los actuales subcampeones de la Gran Carpa.