Los Clippers de Los Ángeles continúan como los mejores de la NBA tras una semana más de campaña, relegando a los Warriors y a los Spurs al 2 y 3 respectivamente en la Conferencia del Oeste; mientras que los Caballeros de Cleveland comandan su Conferencia a 1.5 con respecto a los Halcones de Atlanta.

Quienes se han proclamado como el peor equipo de la NBA son los Mavericks de Dallas, quienes las lesiones lo han dejado muy mermados, dando como resultado un récord de 2 ganados y 10 perdidos. Hay que destacar la transformación tan notoria de los Lakers con respecto a la campaña pasada, ya que al menos este inicio de temporada luce prometedor con un balance de 7 triunfos y 7 derrotas.

Finalmente, hay que mencionar la baja de juego de los Rayos de Oklahoma, y es que el ritmo con el que jugó Russel Westbrook los primeros 10 encuentros era de llamar la atención, pero mantener un nivel de esa índole parecía imposible. Oklahoma tiene récord de 4 ganados y 6 perdidos en sus últimos 10 encuentros, aunque sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la Liga.