Este sábado 12 de agosto, a través de su cuenta oficial de Twitter, los Bucaneros de Tampa Bay, dieron a conocer que el pateador mexicano, Roberto Aguayo, fue cortado del roster a menos de un mes de iniciar la temporada 2017 de la NFL.

Aguayo, de 23 años, fue “cepillado” de la organización bucanera, luego de que en el juego de pretemporada que perdieron 23-12 ante los Bengalíes de Cincinnati, fallara un gol de campo de 47 yardas, además de un punto extra.

La primera pifia se presentó en el segundo cuarto, luego de que Ryan Fitzpatrick consiguiera el touchdown, y en la opción del punto extra, el ovoide pegó en el poste.

El segundo yerro se dio en el cuarto cuarto, en segunda  y 10 por avanzar con minuto y centavos de tiempo en el cronómetro, su impacto se fue desviado a la derecha del poste.

Por su parte, el veterano, Nick Folk, acertó su único intento de gol de campo, el cual fue de 45 yardas.

Roberto Aguayo, fue seleccionado por Tampa Bay como selección colegial de segunda ronda, en el Draft de la NFL en 2016. En su primera campaña como profesional, acertó 22 de 31 intentos de gol de campo, siendo uno de 43 yardas, el más largo que consiguió con los Bucaneros.