LIVERPOOL- Con un centro que acabó siendo golazo del brasileño Wilian en los últimos minutos, el Chelsea le robó la victoria al Liverpool en Anfield, luego de empatar 1-1 en actividad de la jornada 13 de la Premier League inglesa.

Cortesía Twitter: @LFC

La primera de peligro del choque entre Reds y Blues, fue para los dirigidos por Antonio Conte, que con un potente disparo de Eden Hazard, estuvieron cerca de abrir el marcador, de no haber sido por la atajada de Simon Mignolet al 20´.

Liverpool solo tuvo una chance de gol en el primer tiempo por conducto de Mohamed Salah al 41´, que rematando al arco ahogó el grito de gol en las tribunas de Anfield, luego de que el balón pasara apenas por un lado del poste derecho de Thibaut Courtois.

Al 65´, el equipo que nunca camina solo, inauguró el marcador con un buen gol de Salah, que tras un error en la cobertura de Tiemoué Bakayoko, impactó de derecha para vencer a Courtois con el 1-0.

Cortesía Twitter: @LFC

A cinco del final y cuando todo parecía indicar que Liverpool se llevaba la victoria, apareció Wilian, que viniendo desde el banquillo, sacó un centro por derecha que se terminó por colar en el ángulo derecho de Mignolet para el 1-1.

En tiempo agregado, Salah tuvo el gol del gane con un remate de zurda afuera del área, que Courtois atajó providencialmente para evitar por segunda vez la caída de su arco.

Cortesía Twitter: @ChelseaFC

Livepool llegó  a 23 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la Premier League, Chelsea sigue tercero con 26 unidades.

En más resultados de la fecha 13 en Inglaterra:

Manchester United 1-0 Brighton

Tottenham 1-1 West Bromwich

Newcastle 0-3 Watford

Crystal Palace 2-1 Stoke City

Swansea 0-0 Bournemouth