Mayweather Vs McGregor
Mayweather Vs McGregor (Foto Twitter).

Este 26 de julio salieron a la venta los boletos para la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor del 26 de agosto, en Las Vegas, las entradas para asistir al combate solo podrán ser adquiridas para aquellos que recibieron un código del programa Ticket Verified de Ticketmaster, que pretende bloquear a los revendedores de comprar boletos antes.

Los precios de los boletos se anunciaron previamente en $500, $1,500, $2,500, $3,500, $5,000, $7,500 y $10,000 (dolares). Los boletos comprados el lunes, por las reglas del sitio Ticketmaster, tenían que recogerse en la taquilla.

La pelea del 26 de agosto superará los 72.2 millones de dólares en ingresos por boletos de la pelea de Mayweather contra Manny Pacquiao en mayo de 2015.

A todo este negocio se suma un documental que saldrá en los próximos días y que hablará de la vida de la estrella de la UFC Conor McGregor y su ascenso en las artes marciales mixtas hasta llegar a pelear con el que es considerado uno de los mejores pugilistas de la época.