Lionel Messi marcó 3 goles, el hat trick, en la victoria del Barcelona sobre Manchester City en la Champions League, 19 de octubre de 2016.
Lionel Messi volvió a dar un concierto de tres goles para el Barcelona en la aplastante victoria sobre el Manchester City en la 3ra jornada de la UEFA Champions League (Foto cortesía uefa.com/Getty Images).

Triplete de Messi y el Barcelona humillla al Manchester City de Guardiola; Marca perfecta lleva a los catalanes con paso firme a los octavos.

La cancha del Estadio Nou Camp ha traído muchos y grandes recuerdos de éxito total para Joseph Guardiola. Pero este miércoles Guardiola, el gran conductor que llevó al conjunto catalán a ganar todo en épocas recientemente pasadas, ha sufrido la peor humillación.

Barcelona de la mano del mejor jugador del mundo Lionel Messi, le propina la gran goleada, a su nuevo equipo el Manchester City.

Cuatro goles a uno, con Lionel Messi mostrando una vez más que es el mejor jugador del mundo, y hace poco más de una década, el chiquillo que Guardiola llevó de la mano en las fuerzas básicas de la del conjunto catalán, ha pulverizado al Manchester City de Inglaterra y de paso al que podría considerarse su mentor, Guardiola.

Messi y el Barcelona hicieron lo que quisieron en el Nou Camp, Messi hace tres goles a los minuto 17, 61 y 68, para complementar la cuenta el brasileño Neymar, al 89, en esta goleada que pudo ser más a abultada, por el penal que dos minutos antes, falló el astro brasileño.

Barcelona se instala en nueve puntos dentro del grupo C, con una marca perfecta de tres triunfos en tres partidos, con trece goles a favor y apenas uno en contra.

Dejando a los Ingleses de Guardiola en la segunda posición con cuatro, presionados ahora por el Borussia Monchengladah, que gana a domicilio a los escocés del Celtic.

Barcelona hizo lo que quizo en casa, Guardiola va a soñar a Messi, como su gran pesadilla.