CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de enviar cinco camiones a diversos municipios afectados por el terremoto que sacudió México el pasado martes 19 de septiembre, la Liga Maya de beisbol no baja los brazos y sigue recibiendo donativos en su centro de acopio.

Este sábado 23 de septiembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, han hecho un llamado solicitando 10 bultos de cemento para la casa de unos de sus empleados, que desafortunadamente sufrió daños luego del sismo.

Además de requerir para las comunidades afectadas, tanto de la Ciudad de México, como de otros poblados, los artículos presentados a continuación:

Cortesía Twitter: @LigaMaya

En la Delegación Álvaro Obregón, integrantes de la Liga Maya han estado entregando cascos para labores de rescate en dicha zona.

También en su centro de acopio, ubicado en Calzada de los Leones esquina 5 de mayo, Álvaro Obregón, los más pequeños de la familia de la Liga Maya, donaron sus juguetes para que otros niños puedan sonreír en estos difíciles momentos.

Finalmente, miembros de esta tradicional liga beisbolera en CDMX, acudieron al albergue Izazaga, ubicado en el centro de la Delegación Cuauhtémoc, para entregar los víveres recaudados hasta el momento.

Cortesía Twitter: @LigaMaya

#FuerzaMéxico