Bobby Beathard, Brian Dawkins, Brian Urlacher, Randy Moss, Terrell Owens, Jerry Kramer, Ray Lewis y Robert Brazile integran la Generación 2018 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.
Generación 2018 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional (Imagen cortesía NFL.com).

MINNEAPOLIS – La Generación 2018 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional quedó integrada por ocho nuevos elementos, entre los que se destacaron tres hombres que lo lograron en su primer año de elegibilidad: Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher.

Como es la tradición, el anuncio de los nuevos seleccionados al recinto de los inmortales de Canton, Ohio, se realizó en la sede del Super Bowl en turno un día antes del “juego grande” y además de Lewis y Urlacher, elegidos ambos por sus logros como linebackers, y de Moss, como receptor abierto, también serán entronizados Bobby Beathard, ejecutivo y contribuidor; Robert Brazile, linebacker, propuesto por el comité de veteranos; Brian Dawkins, safety; Jerry Kramer, legendario guardia también por el comité de veteranos, y Terrell Owens, receptor abierto.

Los nuevos elegidos fueron escogidos de una lista de 18 finalistas que fueron determinados en semanas anteriores por el comité de selección del Salón de la Fama.

Esta generación ingresará oficialmente al recinto el sábado 4 de agosto próximo, en ceremonia con el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton como escenario, como lo ha organizado la NFL en los años recientes.