nfl, mnf, bucaneros bucanneers tampa bay panthers panteras carolina

(NFL.com)

CHARLOTTE – Roberto Aguayo pateó un gol de campo de 38 yardas cuando el tiempo expiró para dar a los Bucaneros de Tampa Bay una victoria por 17-14 sobre las Panthers de Carolina, en el partido de lunes por la noche que puso fin a la semana 5 de la NFL.

Aguayo había fallado intentos de 33 y 46 yardas durante el partido y había conectado apenas 3 de 7 patadas de 3 puntos antes de esta noche.

El quarterback Jameis Winston complete 18 de 30 pases para 219 yardas y un touchdown y dirigió la ofensiva final de 66 yardas para colocar a los Bucaneros en posición de ganar el partido y mejorar su récord a 2-3.

Las Panteras perdieron cuatro balones, tres de ellos por Derek Anderson, quien tomó la titularidad como mariscal de campo en lugar del lesionado Cam Newton, quien no jugó este partido por haber sufrido una conmoción cerebral durante el juego de la semana anterior.

El ala cerrada de los campeones de la Conferencia Nacional, Greg Olsen, registró una marca personal con 181 yardas en recepciones tras haber atrapado 9 pases y Cameron Artis-Payne corrió para dos touchdowns para las Pantheras, que cayeron a marca de 1-4, luego de que en 2015, su récord fue un impresionante 15-1.