La Zona Norte venció 4-3 a la Zona Sur en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2017, celebrado en el Estadio Nelson Barrera de Campeche que lució rebosante.

Tan solo en las tres primeras entradas se anotaron las siete carreras del juego, a partir del cuarto episodio, todo el show se lo robaron los pitchers de ambos equipos.

Cortesía Twitter: @LigaMexBeis

Balbino Fuenmayor bateó un hit en la primera entrada para producir dos carreras y darle la ventaja momentánea al Sur 2-0.

El Norte reaccionó rápidamente con un toletazo al jardín derecho de Zoilo Almonte para descontar en el marcador, 2-1.

En la segunda baja, la Zona Sur se fue adelante en el marcador 3-1 gracias a un cuadrangular conectado por CJ Retherford.

Fue luego de dos entradas y media cuando la Zona Norte se destapó y dio vuelta al marcador gracias al cuadrangular de Jesús “Jesse” Castillo, 4-3 ya era el tanteador.

El resto del espectáculo, tuvo en los pitchers a los principales protagonistas ya que poncharon a cuanto bateador se ponía ante ellos.

Cortesía Twitter: @LigaMexBeis

El marcador ya no volvería a moverse y de esta manera la Zona Norte se llevó el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2017. El pitcher ganador fue José Oyervídez, el salvamento para Jason Urquidez y el pitcher derrotado fue Yoanner Negrín.

El jugador más valioso fue “Jesse” Castillo de los Rieleros de Aguascalientes gracias a ese home run que produjo tres carreras en la tercera entrada.

El próximo año el Juego de Estrellas se llevará a cabo en la Ciudad de México en el nuevo parque de beisbol de los Diablos Rojos del México.