(Con información tuyo fotos de Gabriel Medina / Liga Mexicana de Beisbol)

img_7752

El primer contingente de la Selección Mexicana de Beisbol, integrado por 20 peloteros y seis directivos, viajó la madrugada de este domingo a la ciudad de Tokio, Japón, donde el 10 y 11 de noviembre sostendrá un par de juegos de exhibición ante la Selección Nipona.

A lo largo del día, desde diferentes puntos de la República Mexicana, los jugadores llegaron a la Ciudad de México para tomar la conexión hacia el aeropuerto de Narita. Otro contingente, en el cual se encuentran peloteros como Óliver Pérez, Sergio Romo, Rafael Martín y Ramiro Peña, además del manager Edgar González, volará la mañana de este domingo desde Los Ángeles.

Los dos juegos de México vs. Japón servirán de preparación rumbo al Clásico Mundial de Beisbol
Los dos juegos de México vs. Japón servirán de preparación rumbo al Clásico Mundial de Beisbol

Entre el grupo de jugadores mexicanos que viajan en el primer contingente se encuentran: Japhet Amador, quien viene de su primera experiencia en el beisbol nipón con Águilas de Rakuten; César Tapia, Campeón de Bateo de la LMB; Mauricio Lara, Campeón con los Pericos de Puebla; Agustín Murillo, también con experiencia en la pelota asiática; Esteban Quiroz, quien recién tuvo un gran año tanto en el invierno como en el verano; Jesse Castillo, Héctor Daniel Rodríguez, Mario Meza, Jacob Sánchez, entre otros.