Jornada del martes 18 de octubre de 2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

beisbol lmp tomateros culiacán águilas mexicali
Ataque de 21 imparables de Tomateros contra los Águilas (Foto cortesía lmp.com.mx).

En Culiacán, los Tomateros lograron ataques de 4 carreras en la quinta entrada, 5 en la séptima y 4 más en la octava, además de acumular 21 hits para ganar el primero de la serie ante los Águilas de Mexicali. Descaron Ronnier Mustelier con 4 hits y 4 producidas, Óscar Robles con 3 impulsadas e Iker Franco también con 3 producciones. Ambos equipos emparejaron su marca a 3 ganados y 3 perdidos.

beisbol lmp cañeros los mochis
Luis Niebla encaminó sobre el montículo a los Cañeros al triunfo en Zapopan (Foto cortesía lmp.com.mx).

En Zapopan, los Cañeros de Los Mochis atacaron en las 3 primeras entradas para registrar todas las carreras con las que se impusieron a los locales Charros de Jalisco por 6-4.  J.C. Linares y Emmanuel Ávila impulsaron 2 carreras cada uno para apoyar la labor monticular de Luis Niebla, quien lanzó 6 entradas espaciando 7 hits y 4 anotaciones. Los Cañeros dejaron su marca en 3-3, mientras que los Charros cayeron a 2-4.

beisbol lmp naranjeros hermosillo venados mazatlan
Casey Coleman ganó su segundo juego del año para Hermosillo (Foto cortesía lmp.com.mx).

En Mazatlán, los Naranjeros de Hermosillo lograron su quinta victoria en seis partidos de la campaña para consolidarse al frente del standing con su triunfo por 7-3 sobre los Venados, asegurando el triunfo con un rally de 4 carreras en la octava. Casey Coleman (2-0) consiguió su segundo triunfo de la campaña, lanzando 6 entradas con 3 hits, 2 carreras limpias y 3 chocolates. Naranjeros va con marca de 5-1 y los campeones Venados están con balance negativo de 2-4.

beisbol lmp mayos navojoa yaquis ciudad obregon
Los Mayos fueron los únicos locales en ganar el martes (Foto cortesía lmp.com.mx).

En Navojoa, los Mayos anotaron todas sus carreras en ataque de 7 en la parte baja de la tercera entrada para imponerse 7-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón y ser el único local de la jornada que consiguió la victoria. En el rally, destacó cuadrangular de 3 carreras de Garner y Navojoa se mantuvo en el segundo lugar del standing con 4-2 a un juego de Hermosillo