La Máquina pide perdón (foto cortesia de Excelsior.com)
La Máquina pide perdón (foto cortesia Excelsior.com)

La Máquina celeste volvió a descarrilar y cada vez más está lejos de la calificación al caer en el Estadio Azul ante Puebla por 2 goles a 1.

Parece ya no haber remedio para elCruz Azul que no ha sido capaz de conseguir una victoria que era más que necesaria para llegar a la recta final del Apertura 2016, con algunas aspiraciones para colarse a la Liguilla.

Cruz Azul, con Tomás Boy, vuelve a mostrar esa indolencia que les ha caracterizado en los últimos torneos y no han podido derrotar a los Camoteros del Puebla que con estos tres puntos, toma un respiro en la tabla porcentual, pero que también los mete a las probabilidades de llegar a las finales.

Situación más que lamentable para la Máquina, que tuvo la ventaja rcon gol anotado por Aldo Ramírez, para que al 37 Damián Escudero lograse el empate 1-1.

Cruz Azul tuvo destellos pero no los suficientes para encarrilarse al triunfo cuando un pobre empate en casa, era lo más indicado.

Pero el desastre en los últimos minutos con un Puebla más ansioso del triunfo, ante un Cruz Azul apático, que ya sobre el tiempo marcó su cruel destino, cuando al minuto 93 vino un centro de Tolero fue convertido por Nicolás Navarro, para el 2-1 definitivo.

Cruz Azul se queda parado en 16 puntos, con el Puebla llegando a las 19 unidades.

Otra crisis más de Cruz Azul, donde es esperan noticias en cuanto a la continuidad de Tomás Boy como estratega.

La próxima jornada Cruz Azul estará visitando a las chivas rayadas del Guadalajara, con el Puebla en el Cuauhtémoc recibiendo al León.