El juego 4 del Playoff Divisional entre Nacionales de Washington y Cachorros de Chicago fue pospuesto por lluvia.
El clima lluvioso provocó, que por primera vez en los playoffs del 2017 un partido fuera pospuesto por lluvia (Foto MLB).

CHICAGO – El cuarto partido de la serie divisional de la Liga Nacional fue pospuesto por lluvia este martes 10 de octubre, dándole al pitcher de los Cachorros Jake Arrieta un día adicional de descanso por una dolencia muscular en la pierna derecha. Pese a que pudieron recurrir al as Stephen Strasburg, los Nacionales de Washington ratificaron a Tanner Roark como su abridor.

El juego 4 del Playoff Divisional entre Nacionales de Washington y Cachorros de Chicago fue pospuesto por lluvia.
El Wrigley Field tendrá que esperar un día más para saber si los Cachorros logran el boleto a la Serie de Campeonato o tienen que regresar a Washington (Foto @MLB).

Los Cachorros y Nacionales hicieron práctica de bateo y la cuadrilla de mantenimiento dejó el terreno en condiciones para jugar, pero eventualmente se debió colocar la lona. La lluvia arreció media hora después de la hora pautada para el inicio del partido en el Wrigley Field. Con un pronóstico de más lluvia, Grandes Ligas tomó la decisión de posponer el choque.

Chicago lidera 2-1 en la serie al mejor de cinco partidos de cara al cuarto partido, ahora previsto para el miércoles a las 3.08 de la tarde hora local. Se prevé lluvia durante la mañana ese día.