El segundo partido entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila fue pospuesto por lluvia
La lluvia impidió la realización del segundo compromiso de la “Guerra Civil” en el Estadio Beto Ávila de Cancún (Foto cortesía lmb.com.mx).

CANCÚN – La lluvia impidió el segundo juego de la llamada Guerra Civil, entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México en el Beto Ávila, dejando la conclusión de la serie con doble juego este jueves 25 de mayo a partir de las 6:00 pm, hora del centro de México.

A consecuencia de las condiciones del terreno de juego, el cuerpo de ampayers decidió posponer el juego programado para este miércoles 24. Para la celebración de la doble cartelera, se tiene contemplado los duelos probables entre los lanzadores Juan Macías (0-0) y Pablo Ortega (4-2) por los Tigres; así como David Reyes (3-4) y Arturo López (4-1) por los escarlatas.

El segundo partido entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Álamo fue pospuesto por lluvia
El Parque Kukulcán Álamo se vio imposibilitado para ser escenario del segundo duelo entre Toros y Leones debido a las fuertes lluvias que azotaron la Península de Yucatán (Foto cortesía lmb.com.mx).

MÉRIDA – Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de Mérida, el segundo de la serie entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán fue pospuesto para un doble juego este jueves a partir de las 6:05 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Los aficionados que asistieron este miércoles podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el segundo choque deberán reubicarse en las butacas libres dependiendo de su sección. Esto no aplica en cortesías.

Cabe mencionar que las promociones se mantendrán este jueves para ser testigos del desenlace

Por los Toros de Tijuana están anunciados para lanzar Danny Gutierrez y Carlos Hernández. Por las fieras, subirán al montículo Yoanner Negrin y Tomás Solís.

(Con información de www.lmb.com.mx).