CIUDAD DE MÉXICO- En un sano ejercicio de pluralidad y diversidad donde los más beneficiados serán sin duda los aficionados al poder elegir la opción que más les convenga, TV Azteca dio a conocer que transmitirá la final de la Liga MX entre Rayados y Tigres.

Foto Twitter
Foto Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, la televisora del Ajusco reveló que tanto el juego de ida mañana en el Estadio Universitario, como el de vuelta el próximo domingo en el Estadio BBVA, se podrán ver por sus canales abiertos.

Esta no será la primera final del futbol mexicano que es emitida en simultáneo en Televisa y TV Azteca, hace seis meses, el primer juego entre Tigres y Chivas, también fue compartido por los de San Ángel.

Al tener Guadalajara contrato vigente con un canal de paga, el juego de vuelta entre tapatíos y felinos fue por señal restringida.

Por ende, la principal novedad ante esta apertura, es que por primera vez en la historia, ambas televisoras emitirán los dos partidos de la espera final regia.

La ida entre Tigres y Monterrey, comenzará mañana jueves siete de diciembre en punto de las 20:00 horas. La vuelta será el domingo 10 a las 18:00 horas, respectivamente (tiempo de la Ciudad de México).