futbol mexicano tomas boy suspendido director técnico cruz azul
Tomás Boy, técnico del Cruz Azul, montó otro espectáculo al mostrar su cartera al árbitro tras su expulsión en el juego contra el Morelia (Foto cortesía Excelsior.com).

Luego de ser expulsado en el partido contra el Morelia y de mostrar su cartera a modo de protesta y mensaje contra el árbitro central, la comisión disciplinaria de la Femexfut y la Liga MX aplicó una suspensión de dos partidos a Tomás Boy, director técnico del Cruz Azul

Luego de la expulsión a su jugador Joao Rojas, por doble tarjeta amarilla, Boy exhibió su cartera al árbitro Luis Enrique Santander, a quien había protestado diversas decisiones. El castigo es idéntico al que recibió Ricardo “Tuca” Ferreti, técnico de los Tigres, quien también mostró su cartera a un juez asistente durante el clásico regiomontano contra el Monterrey.

“El Jefe” Boy se perderá los partidos de los cementeros contra el Puebla, en el Estadio Azul, y la visita contra el Guadalajara, por lo que podrá regresar hasta la jornada         16 contra el Pachuca.

Por su parte, el ecuatoriano Joao Rojas fue suspendido un encuentro al acumular dos tarjetas amarillas.

Otros tres técnicos fueron suspendidos un partido por constantes protestas a los silbantes: Miguel Herrera (Xolos), Javier Torrente (León) y Hernán Cristante (Toluca).