BOSTON- Tras ver cortada su racha de 16 victorias en fila el pasado miércoles ante el Miami Heat, los Boston Celtics regresaron a la senda de la victoria, tras vencer sin problemas 118-103 al Orlando Magic en el TD Garden.

Irving sigue “on fire” con su nuevo equipo en la NBA (Foto Twitter).

El “enmascarado”, Kyrie Irving, comandó el triunfo de los locales aportando 30 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Terry Rozier y Aron Baynes, también fueron importantes colaborando con 23 y 13 unidades, respectivamente.

La quinteta dirigida por Brad Stevens, comenzó el último cuarto con 30 puntos de ventaja sobre sus rivales, que en la parte final del encuentro, redujeron el déficit hasta 15 unidades.

Por el lado del Magic, Jonathan Simmons, con 14 puntos, y Nikola Vucevic, con 12 tantos, fueron los más destacados, en el onceavo descalabro del equipo en la presente campaña de la NBA.

Boston llegó a 17 triunfos y solo tres derrotas en la cima de la Conferencia del Este, mientras que Orlando, sigue sumido en la irregularidad con marca ahora de ocho ganados y 11 perdidos.

 En más actividad de Friday Night en la NBA:

Nets 125-127 Trail Blazers

Hawks 116-104 Knicks

Thunder 98-99 Pistons