MADRID.- El guardameta costarricense, Keylor Navas, no podrá estar con el Real Madrid en los partidos ante Getafe, por Liga, y muy probablemente ante Tottenham Hotspur, por Champions League, debido a que regresó de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF con molestias en su pierna derecha.

A través de un comunicado emitido en su portal web oficial, Real Madrid dio el siguiente parte médico sobre el tico: “Tras las pruebas realizadas hoy (ayer miércoles 11 de octubre) a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

Navas podría perderse el duelo ante Tottenham por Champions League (Foto Twitter).

De esta manera, Keylor se perderá el juego ante Getafe del sábado y, dependiendo de su evolución física, podría también no estar para el importante duelo de Champions League la próxima semana ante el Tottenham.

Finalmente, Navas se une a Mateo Kovacic, Dani Carvajal y Gareth Bale, como los futbolistas que el equipo Merengue tiene lesionados en este momento.