beisbol dodgers los angeles clayton kershaw adrian gonzalez serie campeonato liga nacional mlb
Adrián González ayudó a Clayton Kershaw a ganar un clásico 1-0 con su cuadrangular en la segunda entrada y Dodgers empató la Serie de Campeonato a Cachorros (Foto cortesía @Dodgers)..

Los Dodgers de Los Angeles contaron con tres héroes que dieron forma a un triunfo clásico de 1-0 para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un juego ante los Cachorros de Chicago, en Wrigley Field.

Con cuadrangular en la segunda entrada, el mexicano Adrián González, apoyó la labor monticular del estelar Clayton Kershaw, quien, con apenas tres días de descanso, lanzó 7 entradas, espaciando 2 hits, con 1 base por bolas y 6 ponches, logrando su tercera victoria en esta postemporada. El dominio del zurdo fue de principio a fin y llevó juego perfecto hasta la sexta entrada, retirando a los primeros 14 rivales que enfrentó antes de que el boricua Javier González le conectara sencillo con dos outs.

Kyle Jansen, quien en el quinto juego del Playoff Divisional tuvo un relevo épico de 51 lanzamientos, entró por Kershaw para sacar los últimos seis outs, ponchando a 4 bateadores, para conseguir el salvamento.

La serie continuará el próximo martes 18 de octubre en Dodger Stadium.