TURÍN, Italia- Luego del amargo empate ante Tottenham a mitad de semana en la Champions League, la Juventus cambió rápidamente de chip para continuar al acecho de la punta en la Serie A tras derrotar este domingo 18 de febrero al Torino 0-1 en el Derby della Mole.

Los Bianconeri no comenzaron de la mejor forma el compromiso en Turín debido a la lesión de Gonzalo Higuaín por un choque con el portero Salvatore Sirigu al minuto 15. En su reemplazo ingresó Federico Bernardeschi.

Cortesía Twitter: @mattia_desci

Al 20´ la visita avisó con un disparo de zurda y de volea de Kwadwo Asamoah que fue despejado casi en la línea de gol por la defensa del Torino.

Cinco minutos más tarde Il Toro contestó por conducto de Andrea Belotti, que tras un centro largo conectó de primera por un lado de meta de Wojciech Szczęsny.

Rebasada la media hora de juego en el Olímpico de Turín la Vecchia Signora rompió el cero con el tanto de Alex Sandro. Al 33´ Bernardeschi desbordó por derecha y mandó el tiro-centro para que el lateral brasileño la empujara y pusiera el 0-1.

Ya en el complemento la Juve tuvo para liquidar el juego con una buena maniobra de Alex Sandro por izquierda que terminó en un muy mal remate del argentino Paulo Dybala dentro del área.

Juventus llegó a 65 puntos en el segundo lugar de la tabla, a una unidad del líder Napoli con 66. Torino es noveno con 36 puntos.