CIUDAD DE MÉXICO- Este martes 16 de enero en la Basílica de Guadalupe, se realizó una misa en honor del ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Don José Sulaimán, a cuatro años de su fallecimiento.

Cortesía Twitter: @jaimevelascoc

El actual presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, estuvo acompañado por su esposa, hermanos y su señora madre, Martha Saldívar, que recibió varias muestras de cariño por parte de la familia boxística mexicana.

Hablando con los medios después de la eucaristía, Sulaimán comentó lo siguiente: “ver tanta gente con nosotros, dándole a mi mamá y a toda la familia mucho cariño, eso nos llena de orgullo y satisfacción, de compromiso, de seguir tratando de ser gente de bien y continuar lo que mi papá dejó sembrado”.

Don José Sulaimán fue nombrado presidente del Consejo Mundial de Boxeo en 1975, cargo que ocupó hasta el día de su deceso en 2014.

En la celebración estuvieron presentes ex boxeadores de la talla de Humberto González, Carlos Zárate, Pipino Cuevas, Guadalupe Pintor, Rafael Herrera, Antonio Aguirre, Isaac Bustos y la actual campeona en peso minimosca Esmeralda Moreno.