MONCLOVA, Coahuila- Los Acereros del Norte dieron a conocer la incorporación del actual “MVP” de la Liga Mexicana de Béisbol, Jesse Castillo, uno de los mejores primeras bases que actualmente juegan en el béisbol mexicano.

Cortesía Twitter: @LigaMexBeis

Jesús Castillo Montaño llega a Acereros de Monclova como “Jugador Más Valioso”, dejando números de .342 en porcentaje de bateo, 140 imparables, 20 cuadrangulares y 82 producidas con los Rieleros de Aguascalientes.

 

Nacido un 3 de marzo de 1983 en Mexicali, Baja California, debutó en la temporada 2004 con Leones de Yucatán, llevándose el galardón de “Novato del año” y “Más Valioso” de la final 2004, donde conectó cuadrangular para definir el encuentro con campeonato para los Leones de Yucatán.

El “Cachanilla” también ha vestido con orgullo la casaca mexicana, al haber participado en par de Series del Caribe con Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali como refuerzo en la Serie del Caribe Culiacán 2017; además de haber sido convocado al Pre-Clásico Mundial de Béisbol 2016 con sede en Mexicali.

Actualmente, Castillo Montaño brilla en Liga Mexicana del Pacifico con Mayos de Navojoa, donde además de su bateo y defensiva en la primera base, está considerado como uno de los mejores en la pelota mexicana.


El famoso “Jesse” llega a los Acereros del Norte en cambio definitivo por Tim Torres, quien pasa a las filas de los Rieleros de Aguascalientes.

*Información de: acereros.com.mx/Víctor José Vizcarra, fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.