CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes 10 de octubre, la Liga Mexicana de Beisbol, dio a conocer a los ganadores de las Nominaciones Especiales de la concluida hace exactamente un mes temporada 2017.

A través de su cuenta oficial de Twitter y en punto de las 12:00 horas, la LMB comenzó a revelar la lista de ganadores cada media hora.

El novato de los Pericos de Puebla, Ricky Rodríguez, fue reconocido como Novato del Año, que en su primera temporada con la Novena Verde, tuvo .304 en porcentaje de bateo, 11 jonrones y 72 carreras remolcadas.

Cortesía Twitter: @LigaMexBeis

En la categoría como Retorno del Año, el galardonado fue Jesús Arredondo igualmente de los Pericos de Puebla, con quienes promedió .332 de bateo, 15 jonrones y 87 carreras remolcadas.

Cortesía Twitter: @LigaMexBeis

El pitcher estadunidense de los Acereros de Monclova, Chad Gaudin, ganó el premio como Relevista del Año. El ex Grandes Ligas contabilizó  29 salvamentos, 52 ponches, 2.93 en ERA y 2-3 en G-P, respectivamente.

Cortesía Twitter: @LigaMexBeis

En la categoría como Pitcher del Año, el venezolano, Néstor Molina, de los Rojos del Águila de Veracruz, fue el ganador. Molina promedió 124 ponches, 1.89 de ERA, 12-3 en G-P y 152.2 en innings lanzados.

Cortesía Twitter: @LigaMexBeis

Homar Rojas, manager de los Rieleros de Aguascalientes, se llevó el reconocimiento como Manager del Año, producto del cuarto lugar conseguido en la Zona Sur gracias a los 64 ganados y 46 perdidos.

Cortesía Twitter: @LigaMexBeis

Finalmente el premio más importante de las Nominaciones Especiales 2017, se lo llevó, Jesús “Jesse” Castillo, de los Rieleros de Aguascalientes. El ahora MVP, tuvo esta campaña .342 en promedio de bateo, 82 carreras remolcadas, 20 jonrones y 865 en porcentaje en base más slugging.

Cortesía Twitter: @LigaMexBeis