EL COHETE YA DESPEGÓ Y AMPLÍA SU VENTAJA COMO VISITANTE

MINNEAPOLIS.- Los Timberwolves de Minnesota no aprovecharon su localía para empatar a dos la serie que sostienen frente a los Rockets de Houston, y cayeron 119-100 para ponerse 3 a 1 en desventaja.

 

A pesar de que se fueron empatados en el primer cuarto (21-21), los visitantes se fueron al descanso un punto arriba y para el tercero, los dirigidos por Mike D’Antoni se despegaron completamente con 31 unidades de diferencia.

 

El jugador del partido fue el escolta de los Cohetes, James Harden, que registró 31 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido por su compañero Chris Paul, que obtuvo 25 unidades, seis rebotes y el mismo número de asistencias.

 

 

EL TRUENO NO SUPO MANTENER EL RITMO DEL JAZZ

SALT LAKE CITY.- Al igual que Houston, Utah también puso su serie 3-1 a favor frente a Oklahoma City, al derrotar contundentemente 113-96.

 

La noche no pronosticó realmente lo que ocurriría, pues el Thunder lo ganaba 30-24 al término del primer cuarto, pero para el medio tiempo el Jazz tomó la ventaja (58-52) que ya no soltaría.

 

Donovan Mitchell, el escolta de Utah, fue el de mayor producción este día en el Vivint Smart Home Arena, al crear 33 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Del otro lado, Paul George, alero del Trueno, tuvo apenas un punto y un rebote menos que “SpidaMitchell”, acompañados por un par de asistencias.