beisbol mlb playoffs divisionales indios cleveland medias rojas boston indians red sox
En un partido en el que se conectaron seis cuadrangulares solitarios (tres por equipo), los Indios de Cleveland tomaron ventaja de 1-0 sobre los Medias Rojas de Boston en el Playoff Divisional de la Liga Americana.

A base de bambinazos, incluyendo tres en la tercera entrada, los Indios de Cleveland derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston, en el juego 1 del Playoff Divisional de la Liga Americana, su primer juego en esta ronda de la postemporada desde 2007. Este partido impuso récord para esta clase de compromisos porque se conectaron 6 cuadrangulares todos solitarios entre los dos equipos.

“La Tribu” atacó al abridor de los “patirrojos” Rick Porcello, ganador de 22 partidos durante la campaña regular y colíder en ese departamento en las Mayores, con garrotazos solitarios del puertorriqueño Roberto Pérez, Jason Kipnis y del también boricua Francisco Lindor; episodio del que no se pudieron recuperar los visitantes.

El triunfo fue para el relevista Andrew Miller, por sus 2 entradas de trabajo con un solo hit en contra, sin carrera, una base por bolas y 4 ponches, mientras que el derrotado fue Porcello, quien 5 carreras y 6 hits en 4 entradas y 1 tercio.

Los vuelacercas de Boston cayeron en la tercera conectado por Andrew Benintendi, en la quinta conectado por el venezolano Andy León y en la octava conectado por Brock Holt.

(Foto cortesía MLB.com).