Este sábado 12 de agosto, el delantero mexicano, Hirving Lozano, tuvo un debut soñado con el PSV Eindhoven de Holanda, al marcar su primer gol en la victoria de su equipo 3-2 ante el AZ Alkmaar en el inicio de la Eredivisie 2017-2018.

Los goles de la victoria de los “Granjeros”, fueron cortesía de Lozano (al 31´), Gastón Pereiro (al 48´) y Marco Van Ginkel (al 76´). Por el AZ marcaron Dabney Dos Santos (al 18´) y Wout Weghorst (al 81´).

El mexicano tuvo la primera de peligro para su equipo al 14´, cuando en una serie de rebotes dentro del área, el balón le quedó a merced frente a la portería, pero su disparo fue detenido por el arquero rival increíblemente.

Cortesía Twitter: @PSV

Lozano tuvo revancha 16 minutos después, recibió por banda izquierda, desbordó y eludiendo a su marcador dentro del área, disparó fuerte de derecha para concretar su primera anotación en liga con el PSV.

Cinco minutos más tarde, el oriundo de la Ciudad de México estuvo a punto de marcar el 2-1; dribló en su salida al portero, disparó de derecha y milagrosamente la defensa mandó el esférico al tiro de esquina.

Con este gran performance, Hirving Lozano se presentó formalmente dentro del futbol holandés, esperando que su promisoria carrera dure muchos años dentro del balompié europeo.

En la jornada dos de la Eredivisie 2017-2018, el PSV Eindhoven visitará al NAC Breda, el próximo domingo 20 de agosto.