Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El estratega de Monarcas Morelia, Enrique Meza, habló este jueves ante los representantes de los medios de comunicación, acerca de la pausa en la que se encuentra el Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

“No me puedo oponer a este tipo de pausas que se estipulan en el calendario, es muy escogido todo para que el rendimiento sea el óptimo, este tipo de pausas nos da tiempo para que se recuperen los lesionados”.

Afirmó que el partido que tendrá lugar este fin de semana, en el cual se enfrentan contra los Gallos de Querétaro, ayudará a que mantengan el nivel que han mostrado.

“Creo que si llevamos los fundamentos futbolísticos a cabo servirá de mucho, el rival es uno de primera, pero yo quisiera que mi equipo jugará mejor y no tanto buscar la victoria”, aseguro Meza.

Acerca de los jugadores lesionados del ‘Equipo de la fuerza’, el Director Técnico informó que “están mucho mejor, no puedo decir que bien, pero si están mejor, me parece que en unos días estarán entrenando al parejo del equipo y probablemente podamos recuperarlos para el encuentro ante Tigres”