DUBAI, Emiratos Árabes Unidos- Este miércoles siete de febrero el Dubai Duty Free Tennis Championships dio a conocer el imponente cuadro femenino que estará presente en la edición 2018 a celebrarse del 19 al 25 de febrero en el Aviation Club Tennis Centre.

Foto: Twitter

El cuadro es encabezado por la rumana Simona Halep (2), la ucraniana Elina Svitolina (3), la española Garbiñe Muguruza (4), la checa Karolina Pliskova (5) y la alemana Angelique Kerber (9), todas dentro del top-10 del ranking mundial de la WTA.

Además, el torneo en Dubai contará con la presencia de la cinco veces campeona de Grand Slam, la rusa María Sharapova, la dos veces campeona de Wimbledon y ganadora de San Petersburgo 2018, la checa Petra Kvitova, la finalista en el US Open 2017, la estadunidense Madison Keys, la finalista de San Petersburgo 2018, la francesa Kristina Mladenovic, y la finalista de Sydney 2018 y No.1 de Australia Ashleigh Barty.

Finalmente, Simona Halep buscará su segunda corona en Dubai tras la conseguida en 2015 ante Karolina Pliskova. Por su parte Elina Svitolina va por el bicampeonato luego de alzar el trofeo en 2017 ante la danesa y hoy número uno del mundo, Caroline Wozniacki.

*Información de: wtatennis.com fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.