Guillermo Ochoa en pésimo momento de su carrera (foto cortesía EFE)
Guillermo Ochoa en pésimo momento de su carrera (foto cortesía EFE)

Otro monumental fracaso para Guillermo Ochoa y su club el Granada, que ha quedado hundido en el úlimo lugar de la clasificación general, con apenas dos puntos, tomando camino hacia la segunda división.
El Granada visitó a los Colchoneros del Atlético de Madrid que los golea por 7-1, viniendo de atrás pues el Granada se había puesto adelante en el marcador, con anotación de Cuenca al ´17.
Gol que prendió la mecha en el conjunto colchonero de Diego “El Cholo” Simeone, que hizo siete tantos, con Carrasco como el máximo artillero, sumando tres goles a su cuenta personal a los minutos 33, 44 y 61.
Dos más de Gaytán al 62 y 81, con uno más de Correa al ´84 cerrando la paliza Tiago, con el séptimo al 86.
Atlético de Madrid con este triunfo mantiene la cima del futbol en España con 18 puntos, a la espera de lo que haga el Real Madrid, que si gana llegaría a las mismas unidades, pero manteniendo a los colchoneros en el primer lugar por su gran diferencia en goles, al sumar 21 a favor y apenas tres en contra, con marca de invicto.
Granada ha caído al último lugar con apenas dos puntos, y todavía sin conocer el sabor de una victoria, en una liga española donde los tres últimos puestos, al término de la temporada, descienden a la segunda división.