SEVILLA.- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, sigue en plan grande con el Real Betis Balompié, luego de registrar su tercera asistencia de la temporada, en el triunfo 2-1 ante el Deportivo La Coruña, en juego de la jornada cuatro de La Liga de España.

Recién iniciado el compromiso en el Estadio Benito Villamarín, el conjunto bético se fue adelante en el marcador, gracias al remate de cabeza dentro del emblemático Joaquín Sánchez al 14´.

Cortesía Twitter: @RealBetis

Los gallegos reaccionaron al 22´, con un fogonazo en los linderos del área de Federico Cantarbia, que fue imposible de atajar para el arquero Adán, 1-1 y había partido en Sevilla.

Antes de concluir la primera parte, Guardado avisó con un remate de cabeza que fue directo a las manos del portero, Costel Pantilimon.

En el segundo tiempo, a 15 minutos del final del encuentro, Andrés Guardado recuperó el balón en campo propio, recorrió 25 metros, y con un excepcional pase de zurda, dejó solo contra el portero a Joaquín, que definiendo de parte interna con la derecha, concretó el 2-1 para el Betis.

Cortesía Twitter: @RealBetis

De esta manera, el “Principito” sumó su tercer pase de gol en apenas cuatro partidos y, el Betis, llegó a 6 puntos en el certamen ibérico, ubicándose de momento en el octavo escalón de la clasificación.

La próxima semana hay jornada doble en España, el miércoles 20 de septiembre, Betis visitará al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeú. Posteriormente, el día 25, jugará en casa ante el Levante.